Instalación de calefacción en Pamplona

¿Busca un servicio oficial de calderas Radiant? ¡Contacte con nosotros!

Contáctanos Instalación de calefaccioón

Instalación de Calderas en Pamplona

En Sermancal, situados en Pamplona, somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de calderas de gas. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado para elegir el mejor modelo. Además, si necesita instalar la calefacción, también cubrimos dicho servicio de forma profesional y con resultados de máxima calidad.

  • logo radiant
  • Sermancal logo ferroli
  • Sermancal logo vaillant
  • Sermancal logo saunier duval
  • Sermancal logo baxiroca
  • Sermancal logo ener
  • Sermancal logo domusa
  • Sermancal logo facody
  • Sermancal logo fagor
  • Sermancal logo ici
  • Sermancal logo erredue

Oferta de temporada

Caldera de condensación Radiant R2K 24 instalada 1748,45€ iva incluido.(Instalación básica)
No incluye tramos de chimenea, ni ningún otro extra fuera de lo habitual en una instalación básica.

Calderas de gasoil de bajas emisiones

Si no conoce las calderas de gasoil de bajas emisiones, no se preocupe porque nosotros le daremos toda la información que necesita para conocer sus ventajas. Si acepta el presupuesto que le proporcionemos, nos pondremos manos a la obra para realizar una instalación eficiente y económica.

Mantenimiento de calderas

Como expertos, sabemos que es muy importante destacar el mantenimiento de calderas como un servicio muy práctico y preventivo. Además de limpiar todas las partes internas del aparato, revisamos la instalación para asegurar su máximo rendimiento.

Asesoramiento para particulares

Nos gusta apostar por los sistemas ecológicos y, por ello, instalamos calderas ecológicas, como las de biomasa. Además, le brindamos la oportunidad de solicitar un asesoramiento energético para particulares. De esta forma, analizaremos todos los aparatos que utilizan la energía para funcionar y valoraremos si son los adecuados o cuáles son los aparatos y métodos oportunos para rebajar el consumo mensual.

Distribuidor oficial de calderas Radiant

Somos el distribuidor oficial de calderas Radiant. Eso significa que contará con técnicos especializados en la marca y que los repuestos que necesite para reparar su caldera serán totalmente originales y proporcionados con la máxima urgencia. Además, nuestro servicio de urgencias en caso de avería es totalmente eficiente.

Distribuidor oficial de Raventhead

También somos distribuidor oficial de Raventhead. Si tiene una caldera de esta marca, dispondrá de todos los recursos a su alcance para que siempre funcione de forma adecuada. ¡Contacte con nosotros y deje que le demostremos todo lo que podemos hacer por usted!

¿Quiere asesoramiento para la instalación de calefacción  para tu vivienda? ¡Llámenos!

© 2021 Sermancal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital